GAPETLANDIA


GAPETLANDIA es un nuevo y mágico espacio, ubicado en el tercer nivel de la terraza de La Casona en el Centro Comercial Galerías. El parque de juegos les ofrece a los más pequeños de la familia disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento y eventos educativos.

San Salvador, agosto de 2018. Galerías lanza un nuevo parque de juegos dirigido a niños desde los nueve meses hasta los ocho años llamado GAPETLANDIA “Donde jugar no tiene límites”, el lugar se encuentra lleno de diversión y actividades infantiles. Algunas de las atracciones que podrá encontrar en GAPETLANDIA son: Foam Pit, una piscina llena de cubos de espuma con muchos colores, diseñada para que los niños puedan saltar, lanzarse y deslizarse en los toboganes cayendo en los suaves cubos que aseguran diversión; Bloques Gigantes que permiten construir diferentes formas y desarrollan la imaginación de cada niño al visualizar las creaciones a gran escala; adicionalmente en todo el parque se encuentran distribuidas las Montañas de Escalada que ponen a prueba el equilibrio a todo aquel que las desafía; también hay varias pistas de Mini Golf con diferentes obstáculos en cada una; y para los más pequeños se encuentra El Recorrido, un camino de colores vibrantes que estimula la motricidad gruesa de los bebés, permitiendo a los padres vivir un momento increíble juntos. “Galerías siempre promueve espacios para disfrutar en familia y fomentar el sano entretenimiento, es por eso que presentamos GAPETLANDIA, la mejor opción de diversión para que los pequeños del hogar disfruten y aprendan jugando en un lugar atractivo y seguro” mencionó Marta Tusell, Gerente de Mercadeo Galerías.

El costo de GAPETLANDIA es de $3.00 por niño durante 30 minutos, y de $5.00 por 60 minutos, los niños tienen derecho a utilizar y jugar en todos los entretenimientos disponibles en la zona de juegos, adicional el responsable tiene la opción de disfrutar con el menor, por una tarifa especial de acompañante. Los horarios para disfrutar de GAPETLANDIA, son de lunes a sábado de 10:00 a.m.- 7:30 p.m., y domingos de 10:00 a.m. – 5:30 p.m.

“Invitamos a todos los padres que visiten nuestra nueva área GAPETLANDIA con sus hijos, para que puedan disfrutar de todo un ambiente adaptado para la diversión y comodidad, de grandes y chicos con las sorpresas que tenemos preparadas para toda la familia”, agregó Tusell. En los alrededores de GAPETLANDIA también se encuentran las mejores tiendas para niños entre ellas: SIMAN, Payless, Claire´s, Jelly Beans, y Variedades Evita; además de un área de restaurantes y cafés frente al parque de juegos para que toda la familia disfrute: The Coffee Cup, San Julian, Crepe Lovers, Lemon Snack. Adicionalmente los niños podrán seguir disfrutando, de las actividades ya reconocidas por todos los clientes del centro comercial Galerías como son: El Trencito y Carrusel. Sobre Centro Comercial Galerías El centro comercial cuenta con una variedad de tiendas para disfrutar con toda la familia, en la que todos los visitantes podrán disfrutar de grandes promociones, descuentos y actividades para pasar momentos inolvidables. Para la comodidad de sus visitantes, Galerías pone a la disposición el Valet Parking gratis, ubicado en la 1ra Calle Poniente, con su nuevo horario: de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener más información sobre nuestra oferta comercial y nuevos proyectos Facebook: Galeriassv, Twitter: @galeriassv e Instagram: @galeriassv.


Gapetlandia Gapetlandia Gapetlandia
Tab suscripción