Como Centro Comercial se permitirá el ingreso de mascotas; toda persona que ingrese al Centro Comercial deberá cumplir los siguientes lineamientos:

  1. Como propietario eres responsable de cualquier daño que tu mascota realice en algún local comercial o hacia alguna persona y sus pertenencias.
  2. Es obligatorio que cada visitante se responsabilice de portar insumos para limpiar las necesidades, posteriormente los desechos deberán ser depositados en nuestro basureros identificados dentro del Centro Comercial.
  3. Tu mascota siempre debe portar correa bajo tu control. No se permitirá que las mascotas caminen sueltas por el Centro Comercial. Adicional se prohíbe colocar mascotas en el mobiliario del Centro Comercial.
  4. Tu mascota puede ingresar al área de comida únicamente en el área señalizada y en los restaurantes que estén señalizados.
  5. Si su mascota se encuentra en período estral (celo) no podrá ingresar al Centro Comercial para evitar ansiedad en otras mascotas.
  6. Los locales que permitan el ingreso de mascotas estarán debidamente en sus vitrinas con sticker.
  7. Solo se permite el ingreso de 2 mascotas por visitante.
  8. Por la seguridad de tu mascota debes cargarla en escaleras eléctricas así como elevadores.
  9. No se permite dejar mascotas sin campaña o atadas en áreas comunes del Centro Comercial, incluyendo estacionamientos. Además se prohíbe dejar mascotas en el interior de un vehículo.
  10. El ingreso de animales venenosos, peligrosos o agresivos no están permitidos en el Centro Comercial.
  11. Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros visitantes, el Centro Comercial se reserva el derecho de admisión a cualquier persona que no cumpla con cualquiera de los puntos de este reglamento.
  12. Se permiten mascotas con altura máxima de 35cm. (Raza mediana)